Acondicionador Hidratante Avocado Hydrating Conditioner de Cantu

8,99

Dale a tu cabello seco y quebradizo un poco de cariño extra con el acondicionador hidratante de aguacate de Cantu.

Hay existencias

SKU: 817513019883 Tamaño: 400ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: , Libre de: , , , , Categoría: Marca: ,
Producto Cruelty free

Este acondicionador proporciona la gran nutrición y hidratación que tu cabello necesita. Hecho con la formula clásica y galardonada de manteca de karité más aceite de aguacate y Vitamina E aporta la hidratación necesaria para sacar lo mejor de tus rizos. Este acondicionador libre de siliconas suaviza tu cabello mientras mejora su brillo natural y es delicado incluso para los rizos más dañados.

Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glyceryl Stearate, Arachidyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Parfum (Fragrance), Neopentyl Glycol Diheptanoate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Isododecane, Polyester-11, Disodium EDTA, Panthenol, Benzyl salicylate, Geraniol, Hexyl cinnamal, Linalool.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!