Acondicionador calmante Soothe Me COCONUT MINT CURL REFRESH CONDITIONER de FLORA & CURL

22,00

Descubre el acondicionador específico para el cuidado del cuero cabelludo. Un acondicionador herbal nutritivo con una potente mezcla de aceites vegetales crudos. Mantén el cuero cabelludo en plena forma con sus ingredientes calmantes.

Hay existencias

¿Sabías qué? El cuero cabelludo seco también puede causar sequedad en el cabello. Con aceite de jojoba para calmar el cuero cabelludo, aceite de coco virgen para reducir la fatiga hidratada y agua de aloe vera para hidratar. Los rizos se vuelven más fáciles de desenredar con la reposición a base de plantas.

Con aceites de hierbas de menta, árbol de té, eucalipto y madera de cedro para calmar los folículos pilosos de forma natural, los rizos se refrescan con una hidratación intensa.

Formulado con APISCALP ™, un innovador activo vegetal que se deriva naturalmente del apio. Regula la producción de sebo para mejorar la salud e integridad del cuero cabelludo. También alivia los efectos de la caspa. Esencial para el cuidado del cuero cabelludo.

Ingredientes activos:
Aceite De Coco: Antimicrobiano y acondicionador
Aceite De Jojoba: Suaviza e imita el aceite del cuero cabelludo
Aceite De Semilla De Uva: Agrega luminosidad y brillo
Aceite De Menta: Calma el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello
Aceite De Eucalipto: Antimicrobiano y refrescante
Corteza De Sauce: Purifica el cuero cabelludo
Aceite De Lavanda: Purifica el cuero cabelludo y alivia la caspa
Aceite De Romero: Estimula el crecimiento del cabello
Aceite De Árbol De Té: Antimicrobiano y purifica el cuero cabelludo

Modo de uso:
Después del lavado, aplica acondicionador en el cabello con especial atención a las puntas. Ponte sobre un gorro de ducha y deja actuar el acondicionador durante 10-15 minutos, luego enjuaga bien con agua.

Para obtener los mejores resultados, lava el cuero cabelludo con el champú calmante el cuero cabelludo Coconut Mint Scalp Refresh Shampoo.

Aqua (Distilled Water), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Vitis Vinifera (Grapeseed) Oil, Behentrimonium Methosulfate*, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride**, Apium Graveolens (Celery) Seed Extract, Vegetable Glycerine, Sorbitol, Ceteryl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Salix Alba (White Willow Bark) Bark Extract, Malachite Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Oil, Salvia officinalis (Sage) Oil, Cedrus Atlantica (Cedarwood) Bark Oil, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, (Vitamin E) Tocopherol, Benzyl Alcohol, Geraniol***, Linalool***, Limonene***, Citral***, Citronellol***

**derivado del coco
**componente natural de aceites esenciales

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!