¿Sabías qué? El cuero cabelludo seco también puede causar sequedad en el cabello. Con aceite de jojoba para calmar el cuero cabelludo, aceite de coco virgen para reducir la fatiga hidratada y agua de aloe vera para hidratar. Los rizos se vuelven más fáciles de desenredar con la reposición a base de plantas.
Con aceites de hierbas de menta, árbol de té, eucalipto y madera de cedro para calmar los folículos pilosos de forma natural, los rizos se refrescan con una hidratación intensa.
Formulado con APISCALP ™, un innovador activo vegetal que se deriva naturalmente del apio. Regula la producción de sebo para mejorar la salud e integridad del cuero cabelludo. También alivia los efectos de la caspa. Esencial para el cuidado del cuero cabelludo.
Ingredientes activos:
Aceite De Coco: Antimicrobiano y acondicionador
Aceite De Jojoba: Suaviza e imita el aceite del cuero cabelludo
Aceite De Semilla De Uva: Agrega luminosidad y brillo
Aceite De Menta: Calma el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello
Aceite De Eucalipto: Antimicrobiano y refrescante
Corteza De Sauce: Purifica el cuero cabelludo
Aceite De Lavanda: Purifica el cuero cabelludo y alivia la caspa
Aceite De Romero: Estimula el crecimiento del cabello
Aceite De Árbol De Té: Antimicrobiano y purifica el cuero cabelludo
Modo de uso:
Después del lavado, aplica acondicionador en el cabello con especial atención a las puntas. Ponte sobre un gorro de ducha y deja actuar el acondicionador durante 10-15 minutos, luego enjuaga bien con agua.
Para obtener los mejores resultados, lava el cuero cabelludo con el champú calmante el cuero cabelludo Coconut Mint Scalp Refresh Shampoo.