Acondicionador anti encrespado FRIZZ DISMISS de REDKEN

18,99

Acondicionador para todo tipo de cabellos rebeldes y/o con tendencia al encrespamiento.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: 3474636920297 Tamaño: 300ml Recomendado para: Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,

Muéstrale a tu cabello quién manda con el acondicionador Redken Frizz Dismiss, un acondicionador que combate y suaviza el frizz para dejar el cabello con un aspecto elegante y pulido.

La fórmula suave, sin cloruro de sodio, actúa para hidratar y desenredar el cabello de manera efectiva mientras lo protege de la humedad para combatir el frizz. Con una infusión de aceite de babasú de origen sostenible, ayuda a controlar el frizz mientras promueve una mayor suavidad y brillo.

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Paraffinum Liquidum/Mineral Oil/Huile Minerale, Orbignya Oleifera Seed Oil, Parfum/Fragrance, Isopropyl Alcohol, Glycerin, Phenoxyethanol, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Benzyl Salicylate, Dilauryl Thiodipropionate, Benzyl Alcohol, Chlorhexidine Digluconate, Linalool, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Myl Cinnamal, Coumarin, Citronellol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!