Aceite para rizos 3 en 1 Hair Oil de Rulls

12,90

El aceite ligero Hair Oil de Rulls es un 3 en 1 para hidratar, nutrir y proteger tus rizos.

¡Apto para el método curly!

Hay existencias

Puedes usarlo de varias formas, ¡toma nota!:

·Hidratación: Antes del lavado y aplicándolo de medios a puntas
·Sellar la hidratación: Con el rizo limpio y definido
·Masaje del cuero cabelludo: Favorece el crecimiento del cabello

Sus ingredientes son increíbles, pero nos quedamos con estos:

– Aceite de girasol: Con propiedades antialopécicas, anticaspa, antibacterianas, antipruríticas (alivia los picores), antiencrespamiento e hidratantes.

– Aceite de coco: Será tu aliado para luchar contra el encrespamiento y le devuele el brillo y la suavidad a tus rizos. También aporta protección en las hebras del pelo para fortalecerlo y evitar la rotura.

– Aceite de ricino: Acelera el crecimiento del pelo, lo protege de daños externos, lo fortalece, lo nutre y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

¡Un aceite tres en uno ideal para tu rutina!

Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Citrus Sinensis peel Oil Expressed, Limonene, Malaleuca Alternifolia Leaf Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Citral, Geraniol, Linalool

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!