Aceite nutritivo de rizos Huile Sublime Repair CURL MANIFESTO de KÉRASTASE

29,99

El aceite nutritivo multiusos Huile Sublime Repair de Kèrastase está indicado para tratar el cabello y el cuero cabelludo y en especial los rizados y afro.

Su mezcla de aceites nutritivos se puede utilizar para hidratar o potenciar el brillo.

Formulado con miel de manuka y ceramida.

Hay existencias

Tratamiento de aceite nutritivo multiusos para cabello y cuero cabelludo con miel de Manuka y ceramida, para el cabello muy rizado y afro.

Esta mezcla de aceites puede utilizarse en diferentes pasos de la rutina de cuidado capilar y el cuero cabelludo para hidratar intensamente, y potenciar el brillo*, a la vez que se reduce el encrespamiento.

Utilice la rutina Curl manifesto para conseguir unos rizos perfectamente definidos y nutridos.

*Test instrumental tras la aplicación de champú (Bain) y el aceite (Huille) CURL MANIFESTO de Kèrastase

Beneficios:
– Aumenta la hidratación del cabello sin vida, dañado y seco.
– Combate el encrespamiento, deja el cabello suave y con mayor manejabilidad.
Acondiciona.
– Ayuda a desenredar y minimiza la rotura ocasionada por el uso del peine.
– Junto con el champú, deja el cabello ultra brillante y suave sin sensación grasienta.
– +56% Nutrición* / Hidratación (EU).
– +67% suavidad*(EU) / Hidratación (USA).
– Rizos más fuertes +99,9% 99%*
– Champú + Aceite = 5x más brillante**
– Inmediatamente antiencrespamiento + Protección de la humedad.
– 24hrs protección antiencrespamiento* + protección de la humedad.
– +74% definición del rizo*

*Test instrumental tras la aplicación de Huille Sublime Repair
** Test instrumental Champú + Aceite

Aplicación:
COMO TRATAMIENTO ANTES DEL CHAMPÚ “PRE POO”: Coger 1 o 2 dosificaciones y aplicar suavemente sobre el cabello seco. Dejar actuar durante al menos 5 minutos o, durante la noche anterior del lavado del cabello. A continuación, aclarar bien y proceder al lavado del cabello.

SIN ACLARADO: Aplicar 1 ó 2 dosificaciones, según la longitud y el grosor del cabello, sobre el cabello húmedo o seco. Distribuir uniformemente, marcar y definir para favorecer la forma del rizo. Proceder al secado con difusor o al aire.

COMO ACONDICIONADOR DEL CUERO CABELLUDO: Separa el cabello en secciones y aplicar 1 o 2 dosificaciones, masajeando suavemente el producto sobre el cuero cabelludo para acondicionarlo y promover un cuero cabelludo saludable.

Helianthus Annuus Seed Oil / Sunflower Seed Oil, Isopropyl Myristate, Olea Europaea Fruit Oil / Olive Fruit Oil, Octyldodecanol, Simmondsia Chinensis Seed Oil / Jojoba Seed Oil, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Parfum / Fragrance, Benzyl Salicylate, Linalool, Benzyl Alcohol, Glycerin, Tocopherol, Aqua / Water / Eau, Mel Extract / Honey Extract, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Glycine Soja Oil / Soybean Oil, Citric Acid

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!