¡El Activo Puro que aclara las manchas y deja la piel radiante!
Sérum facial certificado orgánico que otorga una luminosidad extrema a la piel, dejándola fresca y radiante. Mejora la uniformidad del tono de la piel, aclara las manchas cutáneas, volviéndolas progresivamente menos evidentes y compacta la textura.
Este sérum con Vitamina C realiza una potente acción antioxidante que contrarresta los efectos de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, potencia aún más gracias a la acción sinérgica de la Vitamina E. En nuestra fórmula, la Vitamina C se encuentra en una de sus formas más valiosas y estables, unida a una molécula de glucosa, asegurando así calidad y eficacia.
Nuestra Vitamina C no es fotosensibilizante y puede ser utilizada por la mañana y por la noche, ¡incluso en verano!
Fórmula potenciada: ¡más Vitamina C!
Concentración: solución al 3,5%.
Textura oil free – Sin perfume añadido.
Beneficios:
- Piel un 24% más luminosa después de 28 días y un 27% después de 56 días *.
- Manchas aclaradas un 17% después de 28 días y un 25% después de 56 días *.
- Piel uniforme, fresca y radiante.
¿Qué hay de nuevo?
- Certificado orgánico Cosmos.
- Eficacia clínicamente comprobada.
- Testado dermatológicamente en piel sensible.
- Fórmula potenciada con aún más Vitamina C y enriquecida con Aloe Vera Bio y Agua de Granada Bio proveniente de upcycling.
- 100% de ingredientes de origen natural.
El sérum facial con Vitamina C es ideal para todo tipo de pieles que lucen opacas, que desean un tono de piel uniforme y que buscan aclarar las manchas cutáneas. Gracias a su textura ligera, puede ser utilizado por todos los tipos de piel.
Modo de empleo:
Puedes utilizar por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, de dos maneras:
- Solo, como alternativa o antes de la crema, aplicando 2 gotas directamente sobre el rostro y masajeando hasta su completa absorción.
- Como potenciador, añadiendo 1 o 2 gotas a tu crema facial o sérum favorito. Hará que la textura de la crema sea mucho más ligera al tacto y más fácil de absorber, aumentando su eficacia.





