¡El aliado perfecto en la lucha contra el brillo y las imperfecciones!
Sérum facial concentrado, formulado con dos activos de acción específica para un tratamiento completo de pieles grasas, mixtas y con imperfecciones.
La Niacinamida (un derivado de la vitamina B3) ayuda a prevenir la aparición de granos y puntos negros, y a reducir la producción excesiva de sebo. Atenúa los poros dilatados, hace que la piel sea menos grasa y más firme, y actúa sobre las manchas cutáneas y las cicatrices de acné, para un tono de piel más uniforme. Protege y refuerza la barrera cutánea, favorece la renovación celular y la producción de colágeno, previene el fotoenvejecimiento y mantiene una buena hidratación en la piel. El Zinc tiene propiedades protectoras y astringentes, y ayuda a calmar los granos y controlar el enrojecimiento Textura oil free – Sin perfume añadido.
Concentración: 10% Niacinamida – 3% Gluconato de Zinc.
Beneficios:
- Menos granos, puntos negros y poros dilatados.
- Tez más uniforme y compacta.
- Piel menos brillante.
¿Qué hay de nuevo?
- Probado dermatológicamente en piel sensible.
- Fórmula enriquecida con Agua de Ortega obtenida mediante upcycling.
Ideal para todo tipo de pieles mixtas y con imperfecciones que desean controlar el brillo, reducir las imperfecciones y minimizar la apariencia de los poros dilatados.
Modo de empleo:
Puedes utilizar por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, de dos maneras:
- Solo, como alternativa o antes de la crema, aplicando 2 gotas directamente sobre el rostro y masajeando hasta su completa absorción.
- Como potenciador, añadiendo 1 o 2 gotas a tu crema facial o sérum favorito. Hará que la textura de la crema sea mucho más ligera al tacto y más fácil de absorber, aumentando su eficacia.





