Limpia en profundidad, desmaquilla suavemente y tonifica la piel en un solo gesto, perfecto para las más perezosas o prácticas, depende de como te sientas.
Pero no todas las aguas micelares son iguales, algunas llevan siliconas, parabenos… esta no. Y además viene enriquecida con Aloe Vera y Lavanda para que se pueda aplicar incluso en las pieles más sensibles. Ya no tienes excusa para tener tu piel radiante.
Elimina eficazmente los restos de maquillaje e impurezas adheridas a la piel. Gracias a su fórmula suave es apta para todo tipo de pieles.
Apto para embarazo y lactancia debido a su contenido en ácido salicílico. 99% de ingredientes naturales y 3% de ingredientes orgánicos. Material del envase PET, 100% reciclable.
- Desmaquilla, limpia y tonifica.
- Con Aloe Vera y Lavanda.
- Apta para pieles sensibles.
Modo de empleo:
- Aplicar abundantemente sobre un disco desmaquillante y utilizar sobre la piel seca. Se recomienda realizar movimientos circulares para retirar los restos de maquillaje e impurezas.
Consejo: va fantástica como desmaquillante si utilizas maquillaje con base de petrolatos (esos que no se quitan con nada)





