Tratamiento sin aclarado MIRACLE HAIR ROSE GOLD LIMITED EDITION de Eleven Australia

22,00

Este tratamiento ligero e intensivo en ampollas enriquece el tallo capilar dejándolo extremadamente cuidado y brillante.

El tratamiento Miracle Booster es ideal para usar en cabello natural y teñido/decolorado. (No recomendamos usar el refuerzo el mismo día de un tratamiento de color).

El refuerzo ha sido formulado para abrir las cutículas del cabello y penetrar en el tallo del cabello para restaurar y cuidar el cabello tanto como sea posible.

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Un tratamiento sin enjuague que ofrece 11 beneficios que tu cabello AMARÁ.

Todo comenzó hace 11 años, MIRACLE HAIR TRATAMIENTO nació en Melbourne, ¡y ahora está disponible en más de 27 países y más de 5000 salones en Australia, Europa y América del Norte! MIRACLE HAIR TRATAMIENTO se ha convertido en el producto de referencia para un cabello suave, brillante, saludable y manejable, no solo para los australianos, sino para toda nuestra comunidad global. Nuestra fragancia de vacaciones de verano en una botella (hola, coco y lima) tiene 11 beneficios; de ahí nació el nombre ‘ELEVEN Australia’ y MIRACLE HAIR TREATMENT se convirtió en el primer producto que se lanzó en 2011.

Para celebrar, hemos lanzado un TRATAMIENTO PARA EL CABELLO MILAGROSO de edición limitada envuelto en una lujosa lámina de oro rosa reflectante. Es el mismo producto que conoces y AMAS, solo que con un nuevo traje de cumpleaños.

Trabajando en el piso del salón, sesiones de fotos, programas de televisión y pasarelas, nuestro codirector creativo, Joey Scandizzo, sintió la necesidad de productos que su personal y sus clientes pudieran entender fácilmente. Sabe lo que quieren los consumidores y lo que necesitan sus compañeros peluqueros y siempre ha estado involucrado en cada parte de la fase de prueba antes de que un producto salga al mercado.

“El cuidado del cabello y el cuerpo no tiene por qué ser complicado, solo tiene que funcionar”, dice Joey.

Beneficios:
– Añade brillo, tersura y suavidad.
– Controla el encrespamiento y los cabellos sueltos
– Hidratar
– Fortalece el cabello frágil
– Evita las puntas abiertas
– Desenreda y crea manejabilidad
– Protege contra el peinado con calor
– Realza el cuerpo natural
– Repara el cabello seco y dañado
– Protege el color del cabello con filtros UVA y UVB
– Evita el cloro y el daño solar

Adecuado para todo tipo de cabello, simplemente bombee y aplique sobre el cabello húmedo.

Water (Aqua) (Eau), Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol, Citrus Glauca Fruit Extract, Santalum Acuminatum Fruit Extract, Acacia Victoriae Fruit Extract, Silk Amino Acids, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Quaternium-80, Sodium Laneth-40 Maleate/Styrene Sulfonate Copolymer, Dimethiconol, Cyclohexasiloxane, Behentrimonium Methosulfate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, BHT, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Benzyl Salicylate, Coumarin, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!