Sérum de Longevidad Naturaltech RENEWING Serum Superactive de Davines

76,75

El Sérum Natural Tech RENEWING Serum Superactive de Davines, es un aceite que ayuda a mantener el estado de bienestar del cuero cabelludo y el cabello, prolongando así su vida y su belleza natural. Con ‘Renewing Serum Superactive’ se obtiene un pelo más suave, brillante y con cuerpo.

Hay existencias

SKU: 8004608255086 Tamaño: 100ml Recomendado para: , , , Tipo de Cabello: Libre de: Categoría: Marca: ,

Natural Tech es un programa completo que aborda las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, combinando belleza sostenible y tecnología de vanguardia.

Todos los productos Natural Tech nacen de la combinación armoniosa de tres elementos: Naturaleza, Hombre y Tecnología. El nombre en sí fue elegido como expresión de nuestros valores: la tecnología, aplicada de manera experta a la naturaleza, nos permite obtener formulaciones de calidad con el máximo respeto por el planeta.

El Sérum Natural Tech RENEWING Serum Superactive de Davines, es un aceite profesional de longevidad para todo tipo de cabello.

Beneficios:
·Efecto anti-edad y anti-oxidante para cuero cabelludo y cabello.
·Suavidad del cabello +37%
·Brillo del cabello +29%
·Cuerpo del cabello +29%

Modo de empleo:
·Con el cabello secado con toalla, distribuir el producto en el cuero cabelludo y de la raíz a las puntas. Masajear ligeramente y peinar.
·No enjuagar y proceder con el peinado.
·Recomendado para finalizar cada tratamiento Renewing.

Aqua / Water / Eau, Propanediol, Polyquaternium-37, Aristotelia Chilensis Fruit Extract, Spinacia Oleracea Leaf Extract / Spinacia Oleracea (Spinach) Leaf Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, 1,2-Hexanediol, Parfum / Fragrance, Behentrimonium Chloride, Polyglyceryl-4 Oleate, Cetrimonium Chloride, Ppg-1 Trideceth-6, Sclerotium Gum, Carnosine, Panthenol, Citric Acid, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Olivate, Isopropyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Hydrogenated Rapeseed Alcohol, Limonene, Sorbitan Oleate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Linalool, Citral.

·Bayas de Maqui.
·Extracto de espinaca.
·Carnosina.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada. Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto. Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!