Protector térmico abrillantador Heat Hero de JOICO

16,99 15,29

El protector térmico brillante proporciona un brillo brillante y saludable que fortalece el cabello y bloquea los contaminantes que opacan el cabello.

Hay existencias

El protector térmico brillante proporciona un brillo brillante y saludable que fortalece el cabello y bloquea los contaminantes que opacan el cabello.

Cómo aplicar:

  • Pulverizar sobre el cabello seco antes de usar una herramienta caliente.
  • Volver a aplicar después de peinar para terminar y agregar fijación.

Componentes beneficiosos:
POLÍMEROS QUE BLOQUEAN EL CALOR
Para conservar ligeramente el peinado y ayudar a proteger el cabello de las dañinas herramientas térmicas.

ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA
Rico en antioxidantes, vitamina A y E, cinc y sílice (fundamentales para la salud, fuerza y resistencia al daño del cabello) para ayudar a estimular el brillo y la suavidad.

Alcohol Denat., Hydrofluorocarbon 152a, Cyclopentasiloxane, Isobutane, C12-15 Alkyl Benzoate, Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Aminomethyl Propanol, VA/Crotonates/Vinyl Neodecanoate Copolymer, Moringa Oleifera Seed Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, PEG-12 Dimethicone, Tocopherol, Benzoic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Hydroxycitronellal, Fragrance/Parfum.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!