Crema definición rizos CURL HAIR NORDIC Curling cream STEP 5

12,99

Crema potenciadora de rizos que define, elimina el encrespamiento y aporta brillo dando vida a los cabellos rizados y ondulados.

Esta crema de peinado se puede usar como paso 5 de la rutina completa con los productos de CURL GIRL NODRIC.

Producto especialmente diseñado y apto para melenas rizadas u onduladas que siguen el método curly girl.

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

La crema de rizos CURL HAIR NORDIC con proteína hidrolizada de maíz, granada y aceite de argán, es el perfecto potenciador para definir los rizos y las ondas. Ayuda a controlar el encrespamiento y aporta suavidad en el cabello. De esta forma se obtienen unos rizos más brillantes

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo.
Poner una pequeña cantidad de producto en las manos.
Repartir el producto en el cabello con la ayuda de las manos.
Proceder al método “Scrunch Hair ” apretando los rizos con las manos.

Consejo:
Complementa tu rutina con los 4 pasos complementarios CURL GIRL NORDIC.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Propanediol, C13-15 Alkane, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Glycerin, Punica Granatum Sterols, Tapioca Starch, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Corn Protein, Panthenol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Lactic Acid, Olus Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Tocopherol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!