Champú sólido nutrición LINHA EM BARRA NUTRITIVO de LOLA COSMETICS

11,99

Champú en barra para un cabello más nutrido y fuerte. Vegano, económico, sostenible, de origen natural y ecoconsciente. Súper práctico y genial para viajar.

Hay existencias

Libre de químicos agresivos e ideal para el cuidado diario del cabello. Económico y práctico, ideal para viajar. Presentado en formato de barra que puede durar hasta 80 lavados, utilizando cero plástico, lo que equivale a hasta 3 botellas de un champú tradicional. Además, 100% compostable, vegano y sin desperdicio.

MODO DE EMPLEO:
Frote suavemente la barra húmeda en el cabello húmedo hasta que forme una espuma cremosa o emulsione en sus manos y masajee suavemente a lo largo de toda la longitud de los mechones (como un champú normal). Enjuague bien y siga con el acondicionador en barra de la misma gama.

Sodium Cocoyl Isethionate, Hydrogenated Farnesene, Behenamidopropyl Dimethylamine, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Kaolin, Aqua Chenopodium Quinoa Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Curcuma Longa Root Powder, Lactic Acid, Citric Acid, Dehydroacetic Acid (and) Benzoic Acid (and) Benzyl Alcohol, Fragrance/Parfum, Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!