Champú energizante MENTA BONITA de LOLA COSMETICS

7,99

Champú refrescante y energizante con aceite esencial de menta y extractos de pepino y té verde.

Hay existencias

Limpia desde la raíz con una fórmula rica en vitaminas y antioxidantes. Cabello más fuerte, revitalizado y saludable.

FICHA DE DATOS:
Fórmula natural, hipoalergénica, dermatológicamente probada y libre de fragancias sintéticas. Con aceite esencial de menta, proporciona una experiencia olfativa completa. *Los productos naturales pueden cambiar de color porque no usan colorantes sintéticos.

Modo de empleo: aplique y masajee el champú sobre el cuero cabelludo húmedo y lleve el producto a la longitud del cabello. Enjuague bien Repita la operación si es necesario. Para mejores resultados, use la línea completa Menta Bonita.

Aqua/Water, Lauryl Glucoside, Camellia Sinensis Leaf Extract, Mentha Piperita Leaf, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin (Vegetable Derived), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Dehydroacetic Acid (and) Benzoic Acid (and) Benzyl Alcohol, d-Limonene.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!