Champú anti-caspa SCALP RELIEF DANDRUFF CONTROL de REDKEN

16,99

SCALP RELIEF DANDRUFF CONTROL Shampoo de Redken, es un champú anticaspa que ayuda eficazmente a eliminar y prevenir la caspa, y a calmar y aliviar el cuero cabelludo.

Hay existencias

SKU: 743877010795 Tamaño: 300ml Recomendado para: , , Tipo de Cabello: , Categoría: Marca: ,

Se trata de la única fórmula de aplicación en seco/mojado, que ejerce doble acción, ya que, al aplicarlo en seco, actúa directamente sobre las partículas de la caspa, y al entrar en contacto con el agua, limpia en profundidad en cuero cabelludo.

Creado a base de extracto de lavanda y glicerina reconforta, calma y alivia el cuero cabelludo, eliminando cualquier tipo de sensibilización o incomodidad como podrían ser rojeces, picores o irritaciones, y refuerza la piel del cuero cabelludo, para evitar la reaparición de las partículas de caspa ya inexistentes.

Tras su uso el cabello recobrará su belleza natural y el cuero cabelludo se mantendrá hidratado y libre de impurezas.

Water, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamide MEA, Glycol Distearate, Sodium Chloride, Zinc Pyrithione, Hexylene Glycol, Dimethicone, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Coco-Betaine, Carbomer, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Menthoxypropanediol, Sodium Polynaphthalenesulfonate, Salicylic Acid, Hydrolyzed Soy Protein, Eugenol, Limonene, Cellulose Gum, Lecithin, Fumaric Acid, Phosphoric Acid, Lavandula Angustifolia Oil, Methylisothiazolinone.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!