Champú anti-caspa BAIN ANTI-PELLICULAIRE SPÉCIFIQUE de KÉRASTASE

18,99

Consigue una atractiva melena sin caspa con el champú Specifique Bain Anti-Pelliculaire de Kérastase

Hay existencias

SKU: 3474636397402 Tamaño: 250ml Recomendado para: , Tipo de Cabello: Categoría: Marca: ,

Una mezcla reconfortante diseñada para acabar con la caspa y la irritación del cuero cabelludo, al mismo tiempo que limpia el pelo de las impurezas.
Enriquecido con piritionato de zinc, un importante anti-irritante y antioxidante, así como con ácido salicílico, conocido por ayudar a reducir las escamas visibles y formar una barrera protectora que conserva la hidratación. Adecuado tanto para cabellos grasos como secos, este suave champú eliminará la descamación y te ayudará a sentirte más segura de ti misma con una melena brillante, suave y revitalizada.

Aqua / Water,Sodium Laureth Sulfate,Sodium Lauryl Sulfate,Cocamide Mea,Glycerin,Sodium Chloride,Glycol Distearate,Zinc Pyrithione,Sodium Benzoate,Carbomer,Salicylic Acid,Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Sodium Polynaphthalenesulfonate,Linalool,Cellulose Gum,Fumaric Acid,Methylisothiazolinone,Sodium Hydroxide,Citric Acid,Parfum / Fragrance.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!