Cepillo eléctrico alisador GHD Glide tono bronce Sunsthetic Collection

139,00

Descubre la nueva versión en edición limitada del cepillo eléctrico profesional ghd glide Sunsthetic Collection. ghd glide en color bronce con detalles en dorado, ¡ideal para el verano!

No importa el estilo que elijas, el cepillo eléctrico profesional ghd glide se convertirá en tu mejor aliado cada mañana, ahora en edición limitada en cálido color bronce con detalles metalizados en dorado brillante.

Incluye: Un lujoso neceser resistente al calor valorado en 27€

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Alisado sin encrespamiento en pocas pasadas con el cepillo ghd glide
El cepillo eléctrico profesional ghd glide es la herramienta perfecta para alisar tu cabello de forma rápida y fácil, y conseguir así ganarle unos minutos al despertador. El cepillo ghd glide bronce te ayudará a transformar tu pelo en unas pocas pasadas, con un resultado suave, preciso y brillante.

Tecnología cerámica con ionizador
Equipado con tecnología cerámica e ionizador para evitar el encrespamiento, logra un acabado suave sin esfuerzo. El cepillo eléctrico ghd glide trabaja a una temperatura óptima de peinado constante de 185ºC para ofrecer un resultado de peluquería sin poner en riesgo la salud de tu cabello. La edición limitada Sunsthetic Collection de ghd glide combina púas cortas y largas de alta densidad, lo que te permite peinar secciones de cabello más grandes para reducir el tiempo de peinado. ¿El resultado? ¡Cabello espectacular en cuestión de minutos! Este cepillo alisador es ideal para conseguir un acabado suave con mucho movimiento.

Modo de suspensión automático
ghd glide cuenta con modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras de 60 minutos sin uso para que puedas peinarte con tranquilidad, y su cable profesional de 2,7 m de longitud consigue una experiencia de peinado más cómoda y fácil.

El cepillo profesional ghd glide en edición limitada Sunsthetic Collection incluye de regalo un neceser térmico* valorado en 27€ para que puedas llevarlo con seguridad allá donde vayas.

* El neceser termorresistente solo se debe utilizar con productos ghd.

  • Tecnología cerámica con ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento.
  • Combinación de cerdas largas y cortas de alta densidad para poder peinar secciones de cabello más anchas.
  • Temperatura óptima de peinado, 185ºC, para garantizar la salud del cabello ofreciendo un acabado brillante y visiblemente más sano.
  • Modo de suspensión automático.
  • Cable de longitud profesional: 2,7 metros.
  • 3 años de garantía con ghd* (+ información)
  • Autenticidad del producto garantizada

*La garantía de 3 años es aplicable a las herramientas ghd adquiridas después del 1 de enero de 2022 y gracias a la nueva normativa europea de garantía. Las herramientas ghd compradas antes del 1 de enero de 2022, mantienen su garantía de 2 años, excepto la ghd platinum+ que siempre disfruta de una garantía de 3 años.

Puedes consultar toda la información sobre la nueva normativa de consumo en el BOE, en el Real Decreto-Ley 7/2021.