Acondicionador Weightless Crème Rinse Fruit Fusion Coconut Water de Shea Moisture

15,99

Dale un giro total al cabello lacio y sin vida con el acondicionador de textura ligera con fusión de frutas de Shea Moisture, un producto cuya fórmula fortalecerá el cuerpo de los cabellos de fino a medio.

Indicado para cabellos rizados tipo:
2A / 2B / 2C
3A / 3B / 3C

Agotado

Enviadme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Con el acondicionador ligero, Fruit Fusion Coconut Water Weightless Crème Rinse de Shea Moisture, conseguirás un cabello más suave, a la vez que aporta vida a las ondas y rizos naturales que necesitan un impulso.
Con manteca de karité orgánica certificada y agua de coco que se mezclan con la fusión patentada de la fruta del dragón, lichi Berry y extracto de mazana verde para nutrir y dar energía al cabello sin vida. Rico en vitaminas y aceite para bloquear la humedad y ayuda a controlar el encrespamiento, mientras que el Aloe aporta brillo sin peso. Notarás tus rizos más suaves al tacto.

Indicado para cabellos rizados tipo:
2A / 2B / 2C
3A / 3B / 3C

Water, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glyceryl Caprylate, Panthenol, Fragrance (Essential Oil Blend), Litchi Chinensis (Lychee) Fruit Extract, Hylocereus Undatus (Dragon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Garcinia Livingstonei (African Mangosteen) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Glycerin, Psidium Guajava Fruit Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Hydroxyethylcellulose, Capric/Caprylic Triglycerides, Tocopherol, Sodium Benzoate, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Cetrimonium Chloride, Glyceryl Undecylenate.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!