Acondicionador sin aclarado CURL GIRL NORDIC Leave-in conditioner spray STEP 4

11,99

Acondicionador ligero sin aclarado en spray que aporta hidratación y suavidad a la vez que define y da volumen a los rizos y ondas.

Este leave-in se puede usar como paso 4 de la rutina completa con los productos de CURL GIRL NODRIC.

Producto especialmente diseñado y apto para melenas rizadas u onduladas que siguen el método curly girl.

Hay existencias

El acondicionador sin aclarado CURL GIRL NORDIC tiene como principales ingredientes el aceite de coco, el aceite de mango y el aceite de inca inchi que hidrata y suaviza los rizos. Este Leave-in en formato spray ayuda a desenredar y dar más definición y volumen a los cabellos rizados y con ondas.

Modo de empleo:
Pulverizar el producto con el cabello húmedo antes de desenredar.
Aplicar el producto en el cabello con la ayuda de las manos.
Proceder al método “Scrunch Hair ” apretando los rizos con las manos.
Este producto puede usarse el segundo o tercer día después de su primera aplicación para reactivar y retocar los rizos.

Consejo:
Complementa tu rutina con los 4 pasos complementarios CURL GIRL NORDIC.

Aqua (Water), Behentrimonium chloride, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Quaternium-82, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Propylene Glycol, Triethanolamine, Cocos Nucifera Oil (Cocos Nucifera (Coconut) Oil), Mangifera Indica Seed Oil (Mangifera Indica (Mango) Seed Oil), Plukenetia Volubilis Seed Oil, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol.

NOTA:
En BETH·S Hair, queremos que la información de nuestros productos sea útil para ti, por eso hemos hecho todo lo posible para que tengas la lista de ingredientes más actualizada.
Es importante tener en cuenta que las marcas, de vez en cuando, hacen cambios en sus productos sin previo aviso. Para tener la información más exacta, consulta en el envase del producto.
Si detectas algún error, escríbenos a ayuda@bethshair.es y así actualizaremos esta lista de ingredientes lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos!